Seguidores

sábado, 30 de junio de 2018

246.- Atrapasueños de unicornio a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 102 que organiza nuestra amiga Jen del blog Little Kimono correspondiente al mes de Junio.
Muchas gracias Jen por este reto tan entretenido¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Atrapasueños de unicornio a crochet.


El tema del reto de este mes es "UNICORNIOS".

Podemos utilizar la técnica y los materiales que queramos
para crear a nuestro unicornio.
Con un poco de hilo y un ganchillo, han tomado vida dos unicornios
de atrapasueños que voy a regalar a dos niñas pequeñas.


Para esta ocasión he utilizado hilo blanco y el ganchillo del nº 4.

Gráfico de la mandala.


- Tejer la mandala del gráfico

- Unir con puntos bajos alrededor de un aro de plástico,
cerrar con 1 punto raso, cortar el hilo y rematar.


Para tejer las dos orejas del unicornio, he seguido esta pauta de aumentos y puntos
hasta llegar a tener 30 pb en total.


Ahora toca montar el atrapasueños:

- Se cosen las dos orejas en el aro de la mandala.

- Con una pistola de silicona pegar el cuerno del unicornio
(el mio es de goma eva de purpurina dorada)

- Pegar unas flores sobre las orejas y el cuerno

- Decorar con cintas de colores la parte baja del aro

- Poner una cuerda en la parte trasera de la mandala para poder colgarla en la pared.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Y ya tenemos terminados los dos atrapasueños.


Espero que os gusten.


Aquí podéis ver en el blog de Jen
a todas las participantes de este reto amistoso.
Muchas gracias a todas¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana

25 comentarios:

  1. Me encantan!!! la unión de un atrapasueños y un unicornio es perfecta y preciosa, muy buen trabajo.
    Un beso Susana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Susana! Que originales, seguro que a las nenas les encantan. Un trabajo muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Los adoro! Que cosas más bonitas.
    ¡Te han quedado maravillosos, Susana!

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito y romántico quedó ese adorno para una adolescente, me imagino !!! Bellísimo!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos atrapasueños, mas mágico que eso no puede haber!!! Me encantó como combinaste crochet, flores y goma eva para lograr un trabajo único, como los unicornios!!!
    Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. que original estos atrapasueños, muy bonitos y alegres con esos colores

    ResponderEliminar
  7. Estou encantada com teus filtros de sonho de unicórnio, que ideia genial, já vou guardar! Enhorabuena por el desafío cumplido, te espero mañana en la presentación del nuevo tema. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, me parece una gran idea , la verdad es que me encanta el atrapasueños unicornio, y te ha quedado precioso!! Gracias por el tutorial y los patrones, creo que si me da tiempo me animé hacer uno
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  9. Oooh Susana! que preciosidad.Que idea mas bonita,quien no querria un atrapasueños asi? si ya de por si gustan ambas cosas por separado,juntas es todo un acierto.
    Me gustan mucho!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa más linda y original!!! El mandala es divino. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy original, asi que reto conseguido
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Super super original.
    El paso a paso nos ha gustado mucho.
    El resultado final con las orejas y el cuerno ja,ja es total.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Una idea preciosa y muy original :)
    Felicidades por el reto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana,

    Quedo genial el atrapasueños. Me gustó mucho el diseño para el interior, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  15. Que imaginación.
    Me encanta como te ha quedado, es una idea super original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  17. Wuuuaooo que bien, me encanta esa idea de que el atrapasueño represente a la vez el unicornio, además queda precioso, felicitaciones, gracias por compartir la idea y el diy,
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita idea, te han quedado de ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Uau!!! Te han quedado geniales. Las niñas estarán encantadas. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo adorable, me gusta mucho cómo lo has decorado es ideal para regalar seguro que has triunfado!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Pero que cocadas!! yo quiero uno jejeje me ha super encantado, y te lo dice una megafan de los unicornios. A ver si soy capaz de hacerlo ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  22. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  23. Precioso.lo estoy haciendo.le puse algo de mí.jajaja.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...