Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2018

254.- Corona de Navidad a trapillo


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 107 que organiza nuestra amiga Ana del blog AnuskaLandia correspondiente al mes de Noviembre.
Muchas gracias Ana por este reto tan especial¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Corona de Navidad a trapillo.


El tema del reto de este mes es: ¡PREPARANDO LA NAVIDAD!

Ya quedan pocos días para que llegue la Navidad,
son unas fechas mágicas para todos y con este reto
podemos hacer que sean aún más especiales.

Tenía muchas ganas de hacer una corona de trapillo
y ahora tengo la oportunidad de poder hacerla con mis manos.


Para esta ocasión he utilizado trapillo fino en color gris claro
y está tejido doble con el ganchillo del nº 16 cm.

Este es el patrón:

PATRÓN CORONA DE NAVIDAD A TRAPILLO:

cad / ch : cadeneta
pr / sl st : punto raso o enano
pb / sc : punto bajo


Paso 1- Tejer 1 vuelta de punto bajo alrededor de toda la corona de porexpan, cerrar con 1 pr y dejar trapillo para hacer un gancho para colgar.

(Este vídeo os puede ayudar a forrar con trapillo la corona de porexpan)


Paso 2- Decorar la corona con adornos navideños



Ta-dah¡¡¡¡


Y ya está terminada y lista para decorar nuestra casa estas navidades.


Espero que os guste.


Aquí podéis ver en el blog de Ana
a todas las participantes de este reto.
Muchas gracias a todas¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana

27 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Susana!
    Los colores son sobrios pero le aportan un toque rústico y natural que la hace irresistible a mis ojos y no le restan ni un ápice de calidez. ¡Ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que divina es tu corona de trapillo Susana! Con ese color bien al estilo nórdico luce preciosa ,felicitaciones !!!
    Hay que animarse también a esos colores que quedan muy bonitos, besitos...

    ResponderEliminar
  3. Wow, que bonita te ha quedado la corona de trapillo!
    Es una idea que me anoto con tu permiso.
    Mil besos y Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita corona! Una idea fabulosa para hacer, la tendre en mi lista de pendientes!
    BS

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!

    Una corona muy elegante, con unos colores invernales que enamoran
    Es preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué original!!! Me gusta el material y los colores que has elegido. Un gris plata.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Susana una idea maravillosa,me la guardo porque quien sabe en un futuro me atreva con una.Bss

    ResponderEliminar
  8. Ficou linda, adorei as cores também. Já vou guardar sua idéia! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Very stylish - lovely wreath! Love it!
    Have a wonderful Advent season,
    Marjan

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana,

    Que buena quedo esa corona a trapillo, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Susana! que bonita corona,queda genial con el trapillo,ademas que es un adorno que no puede faltar,y la tuya es muy original.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Susana!

    Creo que ya te lo comenté, si no es así, te lo digo de nuevo. Tu corona me parece un trabajo soberbio. Además, con el tono de trapillo que has elegido, hace que sea una pieza muy elegante.

    ¡Felicitaciones por tan maravilloso trabajo!

    Muchas gracias por haberme acompañado en el reto. El lunes te estaré enviando el enlace de las revistas.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana!!
    Qué bonita corona! Me encanta el color del trapillo,es muy elegante.
    Es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada!!! Me encanta como queda!!! Totalmente una preciosidad!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. El trapillo le da un aspecto precioso a la corona, que se ve muy cálida y el arbolito es su complemento ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa y creativa corona !!! Me encanta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy creativa, no se me hubiera ocurrido hacer una corona navideña de este material, pero veo que funciona, se ve muy bien y con mucha personalidad, creo que este año será el de romper los esquemas y ariesgarnos por cosas nuevas con diferentes materiales. Besos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! nunca se me habría ocurrido forrar un aro de porex con trapillo pero te ha quedado estupenda. y la combinación de colores me encanta. Está estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Susana, las coronas no pueden faltar en Navidad, y esta es elegantísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. te quedó muy bonita la corona echa en trapillo, tienes muchas imaginación

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  22. Dear Susana,
    I like your wreaths made of thread. This kind of art has its own magic. Congratulations.
    Best regards and wishes for Christmas.

    ResponderEliminar
  23. Muy original, muy bonita y si me permites fácil.

    Gracias por tan buena idea ….BESOS

    ResponderEliminar
  24. Preciosa corona Susana! te ha quedado genial esta corona a trapillo, has elegido un color y unos adornos navideños para decorarla muy bonitos, nos ha gustado mucho :D

    besos,

    ResponderEliminar
  25. ¡Tu corona esta hermosa! me atrevo a decir que tiene hasta un toque minimalista. Quede fascinada con las cosas tan bonitas que haces, tienes una nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...