Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

244.- Guirnalda a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 101 que organizan nuestras amigas María, Natalia y Jimena del blog Tía Keko correspondiente al mes de Mayo.
Muchas gracias a las tres por este reto tan especial¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡  Guirnalda a crochet.


El tema del reto de este mes es "FIESTAS Y CUMPLEAÑOS".

Al igual que a Tía Keko, este reto me ha ido genial porque este mes
también ha sido mi cumpleaños y me apetecía mucho hacerme
una guirnalda de ganchillo para celebrar y decorar mi día.


Para esta ocasión he utilizado hilo 100% de papel en color fucsia, verde claro y rosa claro,
tejido todo con el ganchillo del nº 4.

Este es el gráfico.


PATRÓN:

- Tejer 12 vueltas de puntos altos siguiendo el gráfico

- Cambiar el color del hilo de papel y tejer una vuelta alrededor del triángulo de puntos bajos (En las esquinas tejer 3 puntos bajos juntos)

- Rematar todos los hilos sobrantes de los triángulos



CINTA DE GANCHILLO

- Tejer 60 cadenetas

- Unir el primer triángulo con 1 punto bajo en cada punto, tejer 1 cadeneta.
Repetir hasta tener unidos todos los triángulos.

- Tejer 60 cadenetas

- Decorar con una borla del mismo color del hilo de papel,
en el principio y final de las 60 cadenetas.

- Rematar todos los hilos sobrantes.



 Ta-dah¡¡¡¡¡


Y ya tenemos terminada y lista para decorar nuestra Guirnalda de papel
tejida a ganchillo.


Como me sobró un poco de hilo de cada color, se me ocurrió utilizarlo en hacer unas borlas de papel y decorar cada punta de la cinta de cadenetas.


Me gusta mucho esta combinación de colores, la encuentro muy alegre.


Espero que os guste.


Aquí podéis ver en el blog de Tía Keko
a todas las participantes de este reto amistoso.
Muchas gracias a todas¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana

28 comentarios:

  1. Susana, me gustan mucho las guinaldas o banderines, yo sabes que los hago de tela pero sin duda este es muy llamativo y alegre!!! Me gusta muchoooo, bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una guirnalda preciosa, Susana!
    Esa combinación de colores siempre queda maravillosamente bien.
    Al verlas pensé que eran de hilo y no de papel....son unos banderines geniales.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado preciosa, no sabía que había hilo de papel, queda genial ya que quedan rígidas por lo que veo, yo hice unas con algodón y las tuve que empapar de cola blanca mezclada con agua. Mirare si encuentro este material ya que me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una guirnalda a crochet!! Me parece originalísimo y muy muy chulo.
    Me encanta los colores que has combinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy original esta guirnalda de crochet para celebrar este reto de cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. unos banderines muy coloridos y bonitos seguro quedan genial en cualquier celebracion.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  7. Ficou linda! Não sabia que existia fio de papel, achei muito interessante! Beijos

    ResponderEliminar
  8. Dnos encanta tu guirnalda.
    Unos colores muy acertados,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. bueno, muy feliz cumpleaños, aunque sea hoy el saludo
    te quedó muy bonita tu guirnalda, muy alegre, ideal para el tema de este reto

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! no lo sabía, que maravillosa esa guirnalda, hubiera sido guay tenerla en nuestro cumple, jajaja. Gracias por unirte a nosotras en el reto, un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita te ha quedado, me encantan los colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita tu guirnalda, lindos los colores y muy original la idea, felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Que linda y alegre guirnalda, los colores me fascinan!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Hola. Una preciosa guirnalda, tanto en tejido, en tamaño, en colores, en material. Me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el tema guirnalda para el reto, la tuya es preciosa y muy alegre con esa combinación de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un nuevo material para probar!!! Que hermosa resulta tu guirnalda con este hilo de papel, me encantan los colores bien alegres para adornar cualquier festejo. Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana,

    Me encantó la guirnalda, que raro ese hilo, bien chato, buena combinación de colores y las borlas le van muy bien, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. Una preciosidad. Gracias por la explicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que guirnalda más chula Susana, me encanta
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! hace ya mucho que no hago ganchillo pero por entonces tenía ganas de experimentar con otros materiales y me ha encantado esta guirnalda hecha de hio 100% de papel! ha quedado preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es una guirnalda muy bonita y alegre y así tejida se puede usar en un monton de fiestas. Me encanta, pero soy muy lenta para tejer todavía, jaja, así que tardaría años en hacer algo así, besos!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa guirnalda Susana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana, porque no me sorprende que tu entrada sea de las mejores ?
    Esa guirnalda, me ha encantado. El material me parece fabuloso, jamas habia visto estas de papel, y la gama de colores..mis respetos.
    Nos vemos en el proximo reto
    Besis

    ResponderEliminar
  24. A quedado precioso tu banderín, se ve preciosos besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Ante todo, felicidades un poco tarde!
    La guirnalda te quedó preciosa y muy alegre. Gracias por el patrón.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Susana ^_^ enhorabuena por el cumple! Y tu propuesta una manera distinta de hacer una guirnalda y muy alegre ^^ que por supuesto no puede faltar en una fiesta! ^^ Nos vemos en el próximo R.A. un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...