Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

27.- Cuello de punto Sebastián


Hola¡¡¡¡

Os presento a KicoNico, 
mi modelo fotográfico para enseñaros el cuello de punto terminado, 
ya que mi hijo no quiso ponerse en la foto porque tenía cosas más importantes que hacer .......
( jugar con los coches y ver los dibujos).


La lana utilizada es 100 % acrílica y las agujas de punto del nº 12.
Tiene 17 puntos en total.
Y mide 18 cm de ancho por 23 cm de largo cosida.
Es una vuelta del derecho y otra del revés. Para que no se giren los extremos, los 2 primeros puntos de cada lado, siempre están hechos del derecho en cada vuelta.
Me gustó el color verde porque es un color que le favorece a la cara.

Y aquí está............ ta-dah¡¡¡¡¡¡


Mi intención era hacer una bufanda pero cambié de idea ............
preferí hacer un cuello para que él sólo se lo pueda poner y quitar en el colegio este invierno, sobretodo cuando salga al patio.

He terminado mas capuchas que os las enseñaré muy pronto y la manta de hexágonos que empecé en el mes de enero de este año quiero terminarla para esta navidad, 
así que ........... tengo faena para no aburrirme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Espero que tengáis un buen día.

Susana.

5 comentarios:

  1. It looks very nice - cute little model. :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito este verde hoja!!!
    y con las agujas tan grandes queda mullidooo

    muy chulo el resultado si señora :-)

    ResponderEliminar
  3. Cute!!!!
    Such a gorgeous colour. :)
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, voy a hacer una a mis hijos antes de que llegue el frio.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...