Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Flower Friday (24)


Hola¡¡¡¡

Como todos los viernes aquí esta la flor del Flower Friday CAL que propone Ari cada semana.


Patrón flor 24: flor - Alfiletero floral.

Esta es mi versión de esta flor tan bonita.
Se teje siguiendo la técnica de los amigurumis, un poco de relleno y tenemos un alfiletero rápido y sencillo de hacer.


Este es mi primer alfiletero a crochet que hago y me ha gustado poder dar otra utilidad a las flores que hacemos semana tras semana.
Cada viernes otra flor más con su patrón.

Hoy acaba el curso escolar, vacaciones de verano hasta septiembre y se despiden con el festival de fin de curso, el tema principal es el circo y mi hijo va de elefante, que gracioso va con las orejas¡¡¡.

Y mañana sábado es la "Verbena de San Juan", la noche más corta y mágica de todo el año.
De esta manera se festeja en el hemisferio norte el "Solsticio de Verano". 
El fuego y las hogueras son los protagonistas de la noche, los niños y no tan niños tiran petardos y no puede faltar la "Coca de San Juan" y una botella de "Cava" para celebrar "La Revetlla de Sant Joan".

Feliz verbena¡¡¡¡¡¡  y ........ feliz fin de semana¡¡¡¡¡¡¡

Susana.


14 comentarios:

  1. Me encanta como has utilizado la flor!!!!!
    Feliz Noche de San Juan!!! aquí también se celebra y dan comienzo los San Marciales!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un acerico precioso.
    Que comiences bien las vacaciones escolares y que pases una buena noche.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa !!

    Feliz verbena !!
    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. muy linda flor, como cada semana

    feliz verbena y feliz verano!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. mecachisss Susana, que no me había hecho seguidora...
    Ya está resuelto.
    Te tengo en mi lista de blogs y ese detalle se me había pasado, jo.
    Con lo que me gusta visitarte...
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que original, muy chulo. Que esta noche sea magica para ti y los tuyos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta como quedó la flor alfiletero, te felicito
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  9. Adorei o blog. Me vistem e me sigam http://arteirassempredeplantao.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. amiga,que bonita flor y como alfiletro genial,,,felicidades,buen dia,besos

    ResponderEliminar
  11. hola te he descubierto gracias al reto de yanelita; me gusta mucho tu blog; te sigo.un besito.maria

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta idea para güardar alfileres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...