Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14 - Marzo


Hola¡¡¡¡

Hoy día 13 presentamos la tercera entrega para nuestro calendario 12.13.14
que organiza Flor del blog Mums & Kids in Madrid.


Esta foto para mí representa el mes de Marzo,
aunque falten todavía algún día para la ....

"Primavera"

Ya se va notando que los días son mas largos, las flores empiezan a florecer en los
árboles y el sol va calentando un poco más.
Tengo unas ganas increíbles de que llegue la primavera ya¡¡¡¡
Esta foto se la hice a mi "Hortensia" la primavera pasada
y la pobre no ha aguantado este invierno,
así que pediré una en color fucsia para el Día de la Madre.

Si queréis visitar al resto de participantes pinchar aquí.


Y os espero el próximo día 13.

Que tengáis un feliz día.

Susana

27 comentarios:

  1. Oh!! Que flores más bonitas!!!! Primavera y solecitoo!!
    Por cierto no sale tu enlace en el blog de Flor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que flores mas bonitas...... yo tengo que ponerme en campaña para poner mi terracita en condiciones y con flores.... a ver si soy capaz de buscarme tiempo..... besitos y nos vemos prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso color!!!! La mia es de un rosa paliduuuucho!!!! jajaja
    Espero recibas una nueva este año!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y alegre tu foto.
    Pues si, que ganas tenemos ya de primavera y con una foto como la tuya parece que ya estamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas sí de buen tiempo y solecito!! Preciosa tu hortensia, una pena que no aguantara el frío. El color me encanta!! Qué viveza!

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana! pues espero que te dejen una Hortensia muy bonita para el Dia de la Madre, esta desde luego, era de un color precioso!!
    muchas gracias por sumarte de nuevo!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Pretty flowers. I can't wait for Spring too. :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosa foto, flores bellas, que colorido.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Simplemente maravillosa, que color tan bonito tiene.
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravillosos color! Es una pena que no aguantara, pero son muy delicadas.
    A mí me encantan las hortensias azules y las uso secas en decoración, pero, claro, el azul es mi color.
    Un abrazo desde el norte

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!!! Susana. Qué foto más bonita!!
    Me encantan las hortensias. Aquí, en el norte, se dan genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de primavera tenemos todos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas!
    Con ese color dan una alegría tremenda
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Bellísima, me encantan las hortensias :D

    ResponderEliminar
  15. Que belleza de color, ojalá te la regalen para el día de la madre.
    Precisamente hoy escribí acerca de las hortensias en mi blog, es que me encantan :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  16. que bonita representacion de marzo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Susana preciosa foto.Las hortensias lucen un montón y es un bonito detalle y si no se les ocurre ayudamos.Tienes razón ya huele a primavera.Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! y con el sol pleno iluminándola, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Se ve preciosa tu hortensia, yo tambien estoy esperando a que llegue mi estacion favorita del año, la primavera, donde hay un aroma especial y los arboles tienen las flores mas bonitas que te puedas imaginar, besotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita y colorida flor, cuanto color y calor aportan las flores al final del gris invierno
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la imagen que has escogido!
    Ese colorido nos recuerda que la primavera
    está cerca.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan las hortensias y esta es preciosa tanto la foto como el color

    ResponderEliminar
  23. Que pena que tu ortensia no resistió el invierno. Yo estoy tratando de tirar adelante unas que he plantado a partir de uns esquejes, y otra que compré el año pasado, a ver si tenemos suerte y nos dan lindas flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa tu foto!!! Y que bueno que la vida vaya en etapas, porque es como darle un envión a todo! Va llegando la primavera, y dan ganas de ir haciendo cosas nuevas. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  26. que ganitas de estar ya con este tiempo...preciosa foto
    perdona la tardanza pero os visito a tod@s aunque algo tarde jajajajaja
    besotes

    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...