Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

12+4.0=16 -- Diciembre / December


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación de mi última fotografía para mi
calendario 12+4.0=16 correspondiente al mes de Diciembre y que organiza
nuestra amiga Flor del blog Mums & Kids in Madrid.

Este es mi último collage para celebrar mis 25 años junto a mi marido
y esta vez toca la ciudad donde vivo, Barcelona.


"Barcelona 2016"

Para concluir mi calendario os quería enseñar un poquito de Barcelona.
Es una ciudad grande y llena de encanto por donde la mires,
con mucha materia para visitar y tocar con las manos,
es imposible reducir tanta información en tan sólo 4 fotografías.


Para poder disfrutarla hay que visitarla.


La primera fotografía es "La Sagrada Familia",
la segunda "Fuente Mágica de Montjuic",
la tercera "Parque de la Ciudadela" y
la cuarta "Templo del sagrado Corazón" Tibidabo.



Si queréis visitar a las demás participantes, pinchar aquí.

12 + 4.0 = 16
Mums & Kids


Y ahora os quiero enseñar mi calendario terminado
con las doce fotografías que han representado para mi
este año 2016 lleno de grandes recuerdos.
"25 años junto a mi marido"


Ha sido un placer participar por tercer año consecutivo
en este reto fotográfico con Flor y con todas vosotras.
Espero que el año que viene podamos repetir esta experiencia.


Que tengáis un feliz día.

Susana

7 comentarios:

  1. Es muy bonito este reto de fotografías que tú as plasmado durante este año que cumplías los 25de casada..A por otros tantos y que lo veamos esta amigas blogeril....
    Te deseo un feliz año nuevo que venga cargado de muuuuuuchoss proyectos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito calendario te ha quedado, Susana, además super personal, cada vez que veas un mes, con esas fotos podrás recordad muchos bellos momentos.
    Conozco Barcelona, y es preciosa!!! estudié, Historia y Arte, y la casa de las pedreras . Fué una gran suerte disfrutar de ellas fuera de los libros de texto
    Un besazo guapa y que este año 2017 venga llenito de alegrías!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu calendario tan original y tan personal y por compartirlo con todas nosotras.
    Y que sigas cumpliendo años con tu esposo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un calendario precioso, espero que podáis celebrar muchos años más.
    Besos guapa y feliz año nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Al ver tu entrada, me queda una palabra en la mente: ¡Hermoso!

    Un abrazo, feliz 2017.

    ResponderEliminar
  6. qué hermoso compilado te ha quedado Susana!!! me parece que ha sido un resumen fantástico! y hemos recorrido estos 25 años con vosotros!!
    el cierre con Barcelona es genial! coincido que es una ciudad tan completa que 4 fotografias no le hacen justicia :)
    que tengas un hermoso año!
    Flor

    ResponderEliminar
  7. I liked the arrows for their help in organizing your notes.
    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...