Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

12.13.14 - Noviembre


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación de la entrega once de nuestro calendario 12.13.14
que organiza Flor del blog Mums & Kids in Madrid.


Esta foto representa para mi el mes de noviembre.

"Fiestas de Sant Martí"

Son las fiestas de mi barrio (11 de noviembre) y lo que más le gusta a mi hijo es la feria. Este año no se puede quejar estará montada durante un mes, pero menos mal que los miércoles es el "día de los niños" y todas las atracciones valen la mitad.

El programa de las fiestas viene cargado de muchas actividades para grandes y pequeños. Lo que más nos gusta a todos es la "Paellada popular", nos juntamos en total treinta amigos incluidos los niños y aún así, faltaron gente del grupo. 


Si queréis visitar al resto de participantes, pinchar aquí.


Y os espero el próximo día 13.

Que tengáis un feliz día.

Susana

23 comentarios:

  1. jajaj te entiendo cuando dices "menos mal que hay un dia de los niños", madre mía las fiestas son una perdición para los niños!!! pero qué gusto da verlos disfrutar!!!
    muchas gracias por seguir compartiendo tus fotos cada mes!
    un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. ayyy que divertidas son la ferias, para los niños y para nosotros también jajajaj distruten mucho.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La foto resume mucho el sentido de las ferias... Todos quisimos montar en el tío vivo y la verdad que ir a la feria con los pequeños es una ruina es cuestión de negociar los viajes por día... Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!! mi chanchito esta en la epoca que empieza a adorar los carruseles, asi que me tiene arriba bastante seguido!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy colorida y con un cielo resplandeciente. Pues espero que disfrutes mucho de las fiestas con tu hijo y amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonito recuerdo, sin duda alguna.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La viva representación de la alegría, Susana.
    Qué alegría verlos disfrutar! y qué envidia de paella con amigos. Me gusta todo, todo.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es una bonita imagen.
    Me alegra saber que lo
    estási pasando bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. que belleza de carrusel, que bueno poder disfrutar así este mes! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. una foto muy chula, y si, la verdad es que se agradecen los dias de "a mitad de precio" jajajaj;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita foto esos juegos mecánicos se ven muy bien conservados. Asi que a divertirse que aun queda medio mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, me gusta mucho las cosas que haces y para agradecértelo pásate por mi blog que tienes una sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita la foto!
    Que lo paséis muy bien
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita foto. Como me gustan las fiestas de barrio y los niños se lo pasan bomba

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno verles disfrutar, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...