Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

127.- Funda para taza a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Me apunté al reto que organiza Belén del blog Yo tejo... nosotras tejemos
que consiste en hacer una funda para nuestra taza y aquí podéis ver las reglas del reto. Tenéis de tiempo hasta el día 15 de noviembre para presentar vuestras fundas.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Funda para taza a crochet.


Se podía utilizar cualquier técnica y la funda de mi taza está tejida a ganchillo.


Con restos de lanas en colores marrones e hilo doble, fue cogiendo forma
utilizando el ganchillo nº 5. 


Este es el esquema del dibujo que he utilizado.



T-dah¡¡¡¡¡


Así queda vestida mi taza para este invierno.


Para decorar y cerrar la funda escogí un botón grande de madera.

Espero que os guste.

Os doy las gracias a todas vosotras por vuestras visitas y comentarios.

Que tengáis un feliz día.

Susana

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta toda todita!!! Muy otoñal y sobre todo.... ¡¡¡Mil gracias por el tutorial!!! La verdad que es un gusto cuando algo que te gusta viene unido a unas explicaciones para replicarlo, yo es lo que hago siempre en mi blog, porque si no se convierte en un blog de ver cosas bonitas sin más... Tú me entiendes y me imagino que por lo mismo siempre nos traes cosas tan bonitas y tan bien explicadas... :)

    ResponderEliminar
  2. un tutorial genial! muchas gracias guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y calentita.
    Queda muy bien alternando los dos colores de marrones.
    Veo que ya tienes unas cuántas fundas de taza ¿eh?. Una no se cansa de hacerlas ¿verdad?.
    Qué bien te va a venir ahora que ya empieza el frio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un color bello para una taza de rico chocolate! y un toque especial el botón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un cafecito con leche calentito ahora en esa taza estaría genial, muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chula te ha quedado la funda, has usado unos colores muy otoñales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado ideal.
    Los colores calidos y bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Una tacita muy calentita, ideal con sus colores otoñales jiji un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo tutorial, Susana! Y me encanta la puntada, con tu permiso, me la guardo. Fabuloso el toque del botón de madera. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  10. está precioso ese punto, gracias por compartr el esquema. Esta vez yo elegí tejerla en punto-dos agujas, la publiqué en mi otro blog pespuntes.Te felicito, tu taza quedó preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...