Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Friday Pattern (6) y un premio


Hola¡¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que propone Ari cada semana.



Esta es mi versión en color fútsia, espero que os guste.
Otro patrón de corazones para este mes de febrero y es la primera vez que hago punto de red.
Os dejo este enlace que a mi me ha servido de mucha ayuda.
Cada viernes un nuevo patrón.




Quiero dar las gracias a Raquel de Raki crochetines por concederme este premio y os recomiendo que visitéis su blog, es muy interesante.


Quiero regalar este premio a todas vosotras.
A mis seguidoras, a las que día tras día dejáis un comentario en mi blog.
Creo que es injusto entregar este premio a 5 amigas, 
no quiero estar escogiendo,
cuando a todas nosotras,
nos une una linda amistad en la distancia,
como dice este premio.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana.

10 comentarios:

  1. buenos días, muy bonito el granny y felicidades por el premio. besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y original el granny, Felicidades por este premio que es muy bonito ya que es a la amistad.......felicidades
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de granny! Me parece súper original!

    Felicidades por tu premio!

    Bsos y que pases un buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y romántico!
    El color es ideal.
    Felicidades por el premio y
    gracias por compartirlo.ç
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. los grannys a punto de red quedan muy bonitos, el corazon te ha quedado ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Hace poquito que he descubierto tu blog y me encanta. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste. Un abrazo. http://www.siemprecondedal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes el patrón del búho para el reto en mi blog. Puedes descargarlo en pdf aquí:

    https://www.dropbox.com/s/xk3bsrrm8mkwqax/BUHO.pdf

    Gracias por participar
    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito con el corazón.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el corazon, y felicidades por tu premio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...