Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Hola Bloglovin


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de Sant Joan y después de una noche muy movida con la verbena, la coca, el cava y los petardos, a amanecido el día muy tranquilo.

Foto tomada de: BARCELONA mi alma!.


No paran de marearnos si ahora existo o dejo de existir (google reader), el caso es que tengo que darme de alta en Bloglovin para poder seguir leyendo muchos de vuestros blogs (que no tengo puestos en el lateral de mi blog) y poder hacerme seguidora de todas las amigas que me siguen en bloglovin (cosa que no me deja hacer ahora mismo) y por este motivo tengo que publicar una entrada.

Ahora ya me podéis seguir en:
(no tengo facebook ni twitter por ahora)


Si os queréis o tenéis que daros de alta en Bloglovin, este blog me ha ayudado mucho Blogueras En Español BEE, explica paso a paso el proceso.

Ahora podré pasearme por vuestros blogs.

Que tengáis un feliz día de Sant Joan.

Susana.

13 comentarios:

  1. hola susana, no entiendo porque te tienes que dar de alta..ya sabes que soy una negada con el pc, pero bueno está bien tener un enlace de ayuda por si acaso tengo que hacer algo jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo sigo muchos blogs pero no tengo todos puestos en el lateral de mi blog, de esta manera puedo ver todas las publicaciones recientes sin la necesidad de tener que buscar cada blog. Es decir, te agilizan la búsqueda, creo que es mas cómodo.
      besos

      Eliminar
  2. Yo tampoco me entero mucho, espero no perderme nada.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary, es lo que le he explicado a María arriba, es una forma cómoda de leer a todos los blogs que sigues, sin la necesidad de tener que buscar uno a uno.
      besos

      Eliminar
  3. Feliz S. Juan y feliz verano!!!
    No me decido con el bloglovin, como no usaba el Reader pues tampoco le veo utilidad, con la lista de blog y la de lecturas me apaño. Por ahora redes sociales tampoco, que ya sí que no tengo tiempo para tejer, jajajja.
    Besososoos y a tejer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco usaba Reader y me apañaba igual que tú, pero como ya tenía bloglovin, le voy a dar una oportunidad.
      besos

      Eliminar
  4. Hola Susana! Hace mucho no pasaba a recorrer los blogs!
    Yo usaba tanto el Reader como Bloglovin, pero ahora mismo estoy usando feedly, que me descarga directamente todos los feeds del Reader.
    Como sea seguimos en contacto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también estoy dada de alta en feedly y la verdad es más rápido que bloglovin. Lo que pasa es que ya tenía bloglovin sin saberlo, lo descubrí por casualidad. Seguimos en contacto.
      besos

      Eliminar
  5. A ver, Yo esto del blogloving no lo entiendo. Resulta que ya hace tiempo me registre para poder seguir un blog que me gusta mucho y no podía seguir lo de ninguna otra manera. Y Hace poco buscando mi propio blog en Google vi que había un enlace a mi blog en blogloving. No lo entiendo yo no he solicitado tener mi blog en blog loving y de hecho pude ver que tenía algunos seguidores ahí también. Que pasa que ¿en el momento que te registras ya aparece tu blog en esa página?. No se medio un poco de miedo porque yo no había dicho nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa ya que lo tengo puesto y no lo puedo quitar ¿ como puedo poner un enlace en mi blog para que me sigan en blog loving?

      Eliminar
    2. Hola, primero tienes que publicar una entrada en tu blog con un código que te dan, para que sepan que el blog es tuyo. Una vez echo esto, tienes la opción de poner el enlace en tu blog. Te recomiendo que mires el blog que he puesto arriba, porque explica muy bien y en castellano, todos los pasos que tienes que seguir.
      A mi me pasó igual que a ti, ya tenia bloglovin y con seguidores incluidos y yo no lo sabía.
      besos

      Eliminar
  6. Gracias Susana me pasaré por el enlace que comentas.
    Pues a mí lo de tener blog loving sin saberlo no me hace ninguna gracia. Yo creo que si uno quiere tener algo en Internet pues lo debe solicitar uno mismo.
    Al final voy a utilizarlo para que la gente que quiera me pueda seguir por ahí pero ¿y si no quisiera utilizarlo ? ¿qué haces? Al fin y al cabo nosotras no lo hemos solicitado.
    Bueno, es igual , muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...