Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

12.13.14 - Abril


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación de la cuarta entrega para nuestro calendario 12.13.14
que organiza Flor del blog Muns & Kids in Madrid.


Esta foto representa para mi el mes de Abril,
los colores pasteles que invaden la primavera.

"Colores"

La combinación de trozos de cerámica y baldosas formando un rompecabezas lleno de colores en un trozo del banco de "La Plaza" en el Parque Güell de Barcelona. Me encana¡¡¡¡¡
Esta foto la hice la primavera del año pasado cuando fui de excursión con mi hijo para que conociera el parque y la verdad es que disfrutó mucho escondiéndose por la sala de las cien columnas, tocando la salamandra gigante de las escaleras de la entrada y corriendo por la plaza de arena.
Tengo que repetir esta excursión¡¡¡

Si queréis visitar al resto de participantes pinchar aquí.


Y os espero el próximo día 13.

Que tengáis un feliz día.

Susana

35 comentarios:

  1. El parque Güell por fin lo conocí el año pasado y me dejó prendada.
    Preciosa foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un sitio espectacular el Parque Güell!! y este trocito que nos compartes es una verdadera postal!!
    gracias por participar un mes más!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Preciosos colores los que nos muestras en tu foto de abril.
    A mí también me encantan El Parque Güell y Barcelona.
    Ojalá vuelva pronto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y del parque ni contarte ya lo bonito que es........
    Buena Semana Santa Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita Susana!!, me encanta el parque güell.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Por cierto, cuando puedas pasa por mi blog que tienes premio!!

      Eliminar
  7. Es un mosaico verdad!!, me encantan los tonos y la combinación de los mismos.
    Gracias por esta bella foto

    ResponderEliminar
  8. precioso y además de verdad que "huele" a primavera cuando lo he visto
    besotes

    ResponderEliminar
  9. menudo parque, me encanta!! y para mi tambien abril esta lleno de colores :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Parque Güell, es precioso! Y tu foto también me ha encantado, los colores de los azulejos son de lo más primaverales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la foto con esos colores pasteles tan primaverales que comentas.
    Y no solo es bonita la foto, es que el lugar escogido es espectacular. Me estaba acordando cuando lo has dicho de la sala de las 100 columnas, preciosa y es que todo el parque lo es, al igual que la ciudad de Barcelona, me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto y el parque una maravilla, me encantó.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla del arte! ojalá alguna vez pueda visitarlo! hermosa foto! saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  14. Ah beautiful Park Guell , I loved my visit there!
    V x

    ResponderEliminar
  15. adoro Gaudi y toda su obra, cada día mas necesito de barcelona, ( llevo dos año a 1000 km de allí y no sabes lo que se llega extrañar) una de las ultimas imágenes que me llevo siempre q visito a la familia es la monumental sagrada familia, de camino al ave,en silencio en el coche y con lo ojos apunto de estallar. se que me espera un caminito de llanto. muchas gracias por recordarme algo que tanto me gusta un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la foto. ¡Inconfundible Gaudí!
    Cuando estuve en Barcelona me fascinó toda su obra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola , Susana parece vitral, te quedara bello el calendario, cuando este listo pasare a verlo. besos

    ResponderEliminar
  18. que hermoso detalle de ese parque nos muestras, muy identificativo del espacio en que se encuentra seguramente!!! y con mucho color y arte!!! besitos...

    ResponderEliminar
  19. Que bonito. Hace unos años fui a Barcelona, pero solo estuve de paso, me quedo mucho por visitar.... una de esas cosas que no vi fue el Parque Güell :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Cuantos paseos di yo con mi "novio" por allí...hace muchísimo que no hemos vuelto. Preciosa foto

    ResponderEliminar
  21. Es una imagen muy bonita,
    y llena de color como la
    primavera.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Que bonito parque, y que de nuestra Ciudad son estos mosaicos.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  23. Que lindo que es el Parc Guell!!! Excelente eleccion de foto!!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu foto, cuando era pequeña vivía muy cerca del Parc Güell así que imagina la de recuerdos. Una bella imagen para Abril
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  25. Me he imaginado que era allí. Es un paraíso de colr. Es una foto muy muy chula!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el Parque Guell, gracias por traerme tan buenos recuerdos con tu foto. Besitos

    ResponderEliminar
  27. La foto es preciosa y los colores si que son de abril :)

    ResponderEliminar
  28. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la foto y el mosaico una maravilla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...