Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

117.- Vestido de flores a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Y para acabar el mes de Julio, os enseño el tercer y último vestido tuneado con ganchillo.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Vestido de flores a crochet.


Me encanta la tela de este vestido lleno de color y la idea que le he dado es completamente diferente a los otros dos vestidos.


Para esta ocasión he utilizado otro vestido de mi sobrina, un ovillo de hilo de algodón en color berenjena y está tejido con el ganchillo del nº 4.
La base del cuerpo de ganchillo es una tira de cadenetas a la medida del pecho de la niña y varias vueltas de punto medio alto al gusto de cada una.


Este es el patrón que he utilizado para tejer la parte de arriba del cuerpo,
seguido de unos tirantes largos tejidos con punto bajo para cruzar en la espalda
y para terminar cosí las dos partes con la máquina de coser.



Ta-dah¡¡¡¡¡¡


Aquí está terminado el vestido.


Unos botones en color turquesa para cerrar el vestido y cruzar los tirantes.

Espero que os guste.

Con este vestido doy por concluido el tema de vestidos reciclados para este verano, es una forma divertida de reutilizar ropa que se ha quedado pequeña pero que aún puede seguir teniendo una segunda oportunidad de manera diferente y con un toque de ganchillo.

Que tengáis un feliz día.

Susana

16 comentarios:

  1. Precioso el vestido, me gusta mucho ese color berenjena. Queda estupendo puesto, genial!!
    El de la entrada anterior en blanco también es chulisimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! ya estoy de vuelta! me alegra ver toda las cosas peciosas que has estado haciendo! un beso grandee

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te has dedicado a los vestiditos, qué chulos te han quedado todos amiga!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué si me gusta?...Pero qué pregunta tienes?...jajaja.
    Y la modelo ni te cuento.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Están divinos los vestidos, Susana!!! Yo también he estado haciendo unos ;-)

    ResponderEliminar
  6. It's very pretty Susana - great work. :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los vestidos que has hecho este verano. Pues si hay que reciclar, ya lo creo y si el resultado es éste, pues mejor que mejor.
    Espero que estés teniendo un buen verano. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso... ¡Me encanta todo! Feliz veranito...

    ResponderEliminar
  9. te ha quedadp ideal, tu sobri tiene que estar encantada de estrenar unos vestidos tan chulos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encantan los vestidos que has estado tejiendo durante nuestras vaciones, si es que son ideales!! enhorabuena porque me parece un trabajo super chulo y muy muy resultón!!
    Feliz lunes! =P

    ResponderEliminar
  11. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...