Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Y la ganadora del sorteo es ......


Hola¡¡¡¡

Después de unos días de retraso, ha llegado el momento de saber quién es la ganadora del sorteo del cuarto aniversario de mi blog.


Estos son los 80 números que participaban en el sorteo.
Aquí podéis ver la lista con los números de cada participante.


Ayer cuando llegamos a casa, mi hijo venía desesperado por sacar un papelillo del cubo.


Mareó el cubo un buen rato y por fin sacó un papel. 


Y la ganadora es .....


El número 63.

Felicidades Cerato del blog "Cenefas de flores".

Te dejo un mensaje en tu blog para que te pongas en contacto conmigo.

Y a las demás agradeceros mucho vuestra participación.
GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡

El próximo sorteo que haga volverá a ser tradicional,
que lío me he armado en buscaros por las demás redes sociales.

Que tengáis un feliz día.

Susana

Hola otra vez.
No sé si os pasa lo mismo a vosotras, pero llevo unos días que no me deja publicar comentarios en los blogs de WORDPRESS (escribo el comentario pero no sale publicado) y Cerato tengo este problema contigo.
Me pondré en contacto a través de facebook o twitter.
Espero que se solucione este problema pronto porque es un lío.

besos

17 comentarios:

  1. Ains! Al final no me pude apuntar! Pero enhorabuena a la ganadora!! El baktus es una preciosidad!
    Al siguiente sorteo, fijo me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora.
    que pena que no me haya tocado!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Qué alegria! No sabes la ilusión que me hace.
    Muchas gracias.
    Un beso,
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima. La próxima vez será.
    Muchas felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y gracias por la oportunidad de participar.
    Yo mañana cierro mi sorteo en mi blog, recordad que todavía teneis tiempo de participar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora.......y gracias a ti susana por el sorteo.....
    un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Susana por sortear este maravilloso Chal, que no me ha tocado así que para el año que viene tengo mas suerte ya veremos........... y muchas felicidades para la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la ganadora, en hora buena.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR EL SORTEO GUAPA! LA GANADORA HA TRIUNFADO!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Cerato!! Muchas gracias Susana por la oportunidad que nos has dado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bien porque fueron varias las participantes y Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a quien ganó! un gran abrazo para ti Susana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora!!!! Esperaremos a ver si hay más suerte en el próximo sorteo.
    Besos Susana.

    ResponderEliminar
  14. Hola y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...