Seguidores

martes, 21 de octubre de 2014

6 premios ¡¡¡¡¡¡


Hola¡¡¡¡¡

Os quiero dar las gracias a todas vosotras por pensar en mí a la hora de concederme estos premios y que siempre me hacen mucha ilusión. Son seis premios que vienen de la mano de seis amigas blogueras que a muchas de ellas ya conocéis. Ya se que los publico un poco tarde porque la mayoría de estos premios son de antes del verano.


El primer premio viene de la mano de mi amiga Lacasaconchanclas.
Os recomiendo que paséis por su blog, es muy bonito.

Muchas gracias por acordarte de mi.


El segundo premio me lo ha dado mi amiga Mª Paz del blog Cogiendo Hebra.
Es una artista con el ganchillo y os recomiendo una visita por su blog.

Muchas gracias por acordarte de mi.


El tercer premio me lo ha concedido nuestra amiga Amaya del blog El baúl de Amaya.
Me encanta como trabaja con el trapillo y si lo queréis ver, pasaros por su blog.

Muchas gracias por acordarte de mi.


El cuarto premio viene de la mano de nuestra amiga Eulalia Isabel Atelier-de-Yayi.
Recomiendo una visita por su blog, es muy entretenido y trabaja con cualquier técnica.

Muchas gracias por acordarte de mi.


El quinto premio me lo ha concedido mi tocaya Susana del blog Susi agujas.
Os recomiendo una visita por su blog, es muy entretenido.

Muchas gracias por acordarte de mi.


Y el sexto premio me lo ha dado nuestra amiga Chary del blog El costurero de Chary.
Me encanta su blog y creo que a vosotras también, no dejéis de visitarla.

Muchas gracias por acordarte de mi.


Todas os merecéis los premios porque día tras día me hacéis compañía con vuestras visitas y vuestros comentarios.
MUCHAS GRACIAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡



Quiero dar las gracias a La Maison Bisoux por incluir mi entrada
Me costó mucho tejer este reto porque no se me ocurría nada relacionado con el tema de los robots y al final salió esta bolsita.
Muchas gracias¡¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana

7 comentarios:

  1. Bueno que de premios......felicidades te los mereces..........yo te tengo en uno pero aun no he podido publicar pero ya lo veras....en unas hora lo publicare así que son 7..........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por otro premio, pero esta vez lo publicaré antes.
      besos

      Eliminar
  2. Congratulations on your awards Susana! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos estos merecidos premios,
    la verdad es que hace mucha ilusión y gracias
    por tus bonitas palabras.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...