Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

129.- Chal Baktus piñas a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Me apunté al CAL: Chal de piñas que organiza nuestra amiga
 María del Mar del blog Tejiendo en mi cocina en Facebook.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Chal baktus piñas a crochet.


Después de unos cuantos meses de retraso, os lo enseño.
Mi chal es completamente diferente al que propuso María del Mar en el CAL, no me gustaba como quedaba con tanto pico y fui transformando vuelta a vuelta el patrón original hasta la medida de un chal baktus, que es más estrecho para el cuello y más largo en los extremos para poder atarlo mejor.


Para esta ocasión he utilizado hilo 100% de algodón en color morado con un poco de brillo y el ganchillo del nº 3,50.


Este es el esquema del patrón.
Pero como el dibujo es ilegible, os tenéis que poner en contacto con María del Mar, ya que es quién ha organizado el CAL y además dedicó su tiempo a explicarlo muy bien paso a paso.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Para mi gusto es más cómodo de llevar y el color me gusta mucho para este otoño.


Y así queda puesto.
Mide 1,75 cm de largo por 30 cm de ancho.

Espero que os guste.

Que tengáis un feliz día.

Susana

12 comentarios:

  1. Una versión diferente, queda muy bonito puesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Me encanta como queda puesto y el color genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! me gusta más que el original ya que lo has hecho tipo pañuelo, te sienta fenomenal ese color!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso,y muy bonito el color,
    este tipo de chal son muy cómodos
    mi hija los usa mucho.
    Aunque espero hacerle alguno cuando
    aprenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. es precioso susana, a mi ese punto siempre se me lia y termino haciendo y deshaciendo...; un besito..maria:)

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito queda genial!!! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito , me encanta el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno la transformación ha quedado genial, el color tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...