Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

12+3=15 Julio


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación de la séptima fotografía de mi calendario 12+3=15
que organiza Flor del blog Mums & Kids in Madrid.


Para el mes de Julio vuelvo a escoger el tema

"Recuerdos"

El día 15 de Julio es nuestro Aniversario de Boda.

9 años hace que decidimos dar el paso al altar,
era un sábado muy caluroso y un recuerdo para toda la vida.
En total llevamos juntos 24 años, 9 de casados y 15 de novios.

El año que viene haremos 25 años que nos conocimos
y hay que celebrarlo por todo lo alto.
Nos apetece hacer un viaje juntos¡¡¡¡¡



Si queréis visitar al resto de participantes, pinchar aquí.


Y os espero el próximo día 3.

Que tengáis un feliz día.

Susana

21 comentarios:

  1. Una foto preciosa. Cuántos recuerdos te debe traer!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotografía!!!
    El ramo de calas es muy elegante.
    Te deseo que puedas celebrar muchos años mas esta unión .
    Feliz aniversario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fonita foto y bonito recuerdo, gracias por compartirlo con nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosa foto y mejores recuerdos!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdo mas bonito Susana ! La foto es maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. La foto es preciosa, feliz aniversario, besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto y precioso recuerdo! Feliz aniversario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Such a beautiful photo! Happy anniversary!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 24 años de felicidad juntos, una bella imagen. Y desde luego, el próximo año a celebrarlo por todo lo alto. :) :) Espero que te guste mis "Pajarillos de Notre Dame" :) :) Feliz julio!!!! :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  10. Una foto muy significativa, seguro que los recuerdos de ese día son muy buenos, felicidades por tantos años de amor.....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una foto que me ha llevado al pasado y me ha hecho reir...es buenísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta la foto!!! la puse el mes pasado por mi boda tambien!!! esa foto justo al salir de la iglesia para mí es la mejor, la más natural y auténtica ¡ felicidades!
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Cuánto amor desprende esa foto. Muchísimas felicidades. Pues si, hay que celebrarlo con un viaje por todo lo alto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita imagen, pero sobre todo una bonita historia en común. Felicidades Pareja!!

    ResponderEliminar
  15. Bellísima foto. Muy feliz aniversario!! Por muchos años mas juntos y llenos de felicidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapos, un recuerdo maravilloso!! Caramba!! Toda una vida juntos!! Jesus y yo no estuvimos ni 3 años de novios, despues de año y medio saliendo ya pusimos fecha de boda y contratamos restaurante ( que aqui hay que hacerlo con mucha antelacion) , El 16 de agosto haremos 13 años de casados . Os deseo un feliz aniversario y muchos, muchisimos años de felicidad

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesssss....
    Yo también me casé en julio un 20 de julio. Las fotos de boda me encantan... tienen un alo romático que me encanta. Pues si que tuviste un noviazgo largo... yo en eso fui más ràpida ;)
    Que tengais una bonita celebracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...