Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

12+4.0=16 -- Enero / January


Hola¡¡¡¡

No me quería perder la nueva cita 12+4.0=16 para este año que vuelve a organizar Flor
del blog Mums & Kids in Madrid para crear un nuevo calendario para el 2016.
He participado en las dos ediciones anteriores y lo pasé genial,
así que vuelvo a repetir la experiencia.

Este año hay cambios en lugar de 1 foto al mes son 4 , una foto por cada semana del mes y se publicará cada día 4 del mes vencido. El tema es libre y como condición importante es publicar 4 fotos en blanco y negro.



Mi calendario este año será especial.
Estará dedicado a los 25 años que hacemos juntos mi marido y yo.
(15 años de novios y 10 de casados).
Las podría llamar nuestras "Bodas de Plata" adelantadas.

Me apetece mucho recordar esos momentos tan bonitos y divertidos
que hemos vivido juntos durante tantos años.
Y una pasión que compartimos los dos es viajar y recorrer mundo.



Hoy es el día de la presentación de mi primera fotografía de mi calendario 12+4.0=16.



"Menorca 1993"


Que recuerdos me traen ver estas fotos y que cara de críos teníamos.
Desde ese día se quedó marcado en mi mente la isla de Menorca,
con el paso de los años volví a mi querida isla
y volveré con mi hijo para que también la descubra.

La primera fotografía es el Puerto de Fornells.
la segunda Torre de defensa en Ciutadella,
la tercera La Naveta des Tudons en Ciutadella y
la cuarta en la Cueva de Xoroi.




Si queréis visitar a las demás participantes, pinchar aquí.

12 + 4.0 = 16
Mums & Kids

Y os espero el próximo día 4.

Que tengáis un feliz día.

Susana

11 comentarios:

  1. Ay Susana!! me encanta el tema que has escogido y estoy ansiosa por ver las fotos que nos compartes!!!
    estais guapisimos en las fotos y los paisajes son muy bonitos!
    Gracias por acompañarme un año más!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Que guapos estais Susana, que chuli recordar todos esos momentos vividos juntitos, tantas cosas habrán pasado que ya con 25 años juntos dan para contar muchas anécdotas, es cierto el tema que has escogido es precioso. Te seguiré en esta andadura y así te ire conociendo más aunque mi instinto me dice que seríamos muy buenas amigas, bueno ya lo somos verdad??? jajaja!!! Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso paisaje y felicitaciones por esas bodas de plata adelantadas :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bunae temática has elegido!
    Me encanta vuestra foto. Es verdad que sois dos críos!
    Enhorabuena por esos 25 años juntos, y que sean muchísimos más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu temática!!! Hermosos recuerdos! Besos, Natalia (Ideas mamá)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 25 años, es maravilloso!! El collage de fotos me ecanta!!bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso el tema elegido, felicidades por esos 25años, preparar esas fotos te traerá gratos recuerdos y una bonita historia de amor, que estáis escribiendo vosotros día a día.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que guapos estais en esa foto. Felicidades por esos 25 años de amor compartido. Las fotos me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. 15 años de novios!!! Madre mia... 25 años es toda una vida junta... y a mi me parece precioso.
    que sea un año muy especial para vosotros y que celebreis todos los días junto a vuestro preciso hijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Linda temática, te vez una niña simpatiquisa en esa foto y pues entonces a festejar recabando recuerdos y momentos alegres en 2016
    Felicidades!

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  11. Hola y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...