Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

178.- Flor de cáñamo a crochet


Hola¡¡¡¡

Estoy haciendo pruebas para decorar un móvil que quiero hacer para este verano,
me ha gustado mucho como queda esta flor tejida con cuerda de cáñamo
y os la quería enseñar. No es difícil de tejer y queda monísima.


Ta-dah¡¡¡¡  Flor de cáñamo a crochet.


Para esta ocasión he utilizado el ganchillo del nº 4 y
un ovillo de cuerda de cáñamo fino.

Y este es el gráfico.



Ta-dah¡¡¡¡¡


Espero que os guste.


Ahora me queda pensar que más puedo poner para terminar mi móvil de verano.

Que tengáis un feliz día.

Susana

16 comentarios:

  1. Susana no tenía ni idea de que se pudiera usar el cáñamo así, queda precioso, enhorabuena,bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Susana.!!!! Ya lo intentare��

    ResponderEliminar
  3. Que muy bien el tejido hecho en cañamo, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Queda genial, me gusta ese aire rústico, hace tiempo decoré un tarrito con una flor de cañamo mas pequeña y el resultado es fantastico.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. queda muy bien, le da un toque rustico precioso!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda! Qué buena idea has tenido!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te queda, el hilo está acertadísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La flor es sencilla y vistosa en cualquier hilo Susana, desde luego puedes hacer con ella montón de proyectos. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, Susana me gusta, me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Queda bonita y original, otro material.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Original idea, y felicidades que hoy es tu aniversario!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedara un mobil precioso....... una idea,,y se pones también mariposas...puede quedar bien!!!
    Estaré pendiente de tus novedades...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda,estoy deseando de ver tu móvil.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  14. Hola y muchas gracias a a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...