Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

12+4.0=16 -- Noviembre / November


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación de la penúltima fotografía para mi calendario 12+4.0=16 correspondiente al mes de Noviembre y que organiza
nuestra amiga Flor del blog Mums & Kids in Madrid.

Un nuevo collage para celebrar mis 25 años junto a mi marido
y esta vez toca un viaje muy especial.


"Praga 2007"

Este viaje es un regalo que le hice a mi marido para el "Día de los Enamorados".
Quería volver a Praga y esta vez quería ver la ciudad con nieve,
pero no hubo suerte, ese mes de Febrero no nevó,
así que queda pendiente para otro año.

Es una ciudad llena de encanto para visitar
y esta vez dedicamos cinco días para verla,
recorrimos la ciudad en transporte público y caminando.
descubrimos rincones maravillosos y sus grandes monumentos,
su gastronomía y su cerveza espectacular.


La primera fotografía es "Templo de Tyn",
la segunda "Puente Carlos" en el Río Moldava,
la tercera "Reloj Astronómico" del Ayuntamiento y
la cuarta "Isla Kampa" y "Canal del Diablo".



Si queréis visitar a las demás participantes, pinchar aquí.

12 + 4.0 = 16
Mums & Kids

Y os espero el día 30 para la última entrega.

Que tengáis un feliz día.

Susana

2 comentarios:

  1. Hola Susana, que bellas fotos, me han dicho que Praga es bellísima, y en tus fotos se corrobora, me alegro que disfrutaras este viaje tanto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...