Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

29.- Capucha de punto Leo



Hola¡¡¡¡¡¡

Ya está terminada la capucha de ochos a punto y reconozco que ha sido divertido recordar viejos tiempos con las agujas de punto, la última vez creo que me hice un jersey, ya no me acuerdo bien, hace tantos años..........


Con dos ovillos de lana de la marca Ketter de color crudo, de composición 15% de lana y 85% de acrílico.
Las agujas utilizadas son del nº 8 y en total tiene 38 puntos.
Mide 114 cm de largo (sin coser) por 25 cm de ancho.
Y he hecho dos ochos de dos puntos, dos ochos de cuatro puntos y un ocho de seis puntos.
El patrón lo tenéis aquí.


Espero que se entienda bien. 
Lo he dibujado a partir de otros patrones que he encontrado en revistas de punto.
Está la parte delantera, la parte trasera y las indicaciones de los diferentes puntos: punto del derecho, punto del revés, punto bobo en el comienzo y en el final de la vuelta, y la indicación de los puntos que se tienen que pasar por detrás (en el caso mio es 1, 2 ó 3 según el tamaño del ocho).

Y ta-dah¡¡¡¡¡¡¡ ......... aquí está............


Y así queda puesta ......


Es suave y muy calentita.
La dueña es mi amiga Leo que quería una capucha de ochos y aquí la tiene.
Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡

Hoy martes es fiesta, Día de la Constitución y está haciendo un día muy bonito y soleado.
Y como se acerca la navidad, todas las tiendas y centros comerciales están abiertos y esta tarde quiero aprovechar para comprar el regalo de cumpleaños de mi hijo, que el sábado hace 4 años ya¡¡¡¡¡¡ 
que mayor se está haciendo.... pero eso es otra historia.

Un beso para todo el mundo.

Susana.

20 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, muy bonita¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hi...love the scarf
    Just about to do a cable knit hat for my son
    Merry Christmas x

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. La capucha de Leo es preciosa, yo tengo una bufanda con ese punto y queda fantástica.

    Por cierto, ¿cómo es que yo no te sigo aún? Me pierdo tus actus... voy a ponerle remedio ahora mismito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Soy Inma, y me encanta como ha quedado, la verdad que me gusta tanto o más que la mía.
    Por cierto me acaban de preguntar si trabajas para tí o tambien para fuera......ya te contaré.
    Un beso y sigue trabajando..jejejej

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma. Por fin lo has conseguido¡¡¡¡¡. Gracias por el comentario y ya me contarás.
    Un beso y nos vemos pronto.
    Susana.

    ResponderEliminar
  7. Lovely, that does look cosy. :)
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  8. Beautiful!! Again. :-) You make lovely cowls and scarfs!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana !! Pues a mí me ha encantado tu capucha, yo no uso gorros porque me veo fatal con ellos pero la capucha la veo ideal para los partidos de mi enano que no veas el frío que paso.... Ya estas en mi lista de blog. Besos. Paz

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, madre mía cuando yo aprenda a hacer
    Algo así
    Gracias por tu visita, me paseare con calma por
    Tu blog
    Besss

    ResponderEliminar
  11. Susana que bonito el cuello de ochos, hice uno al año pasado no así tan elaborado pero desde entonces prefiero los cuellos a las bufandas, son comodísimos. MUAKS.

    ResponderEliminar
  12. Tienes la letra parecida a una amiga del instituto que hace años que no sé de ella...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo: El color, los ochos, la textura y lo bien que queda puesto! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo 2012 para todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Der Schal ist so wunderschön und kuschelig, ich liebe das Zopfmuster!

    Greetings from Germany
    Traudi

    ResponderEliminar
  16. maravilloso.en cuanto pueda intento hacerlo

    ResponderEliminar
  17. maravilloso.en cuanto pueda intento hacerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...