Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Empieza la cuenta atrás ..... para Navidad¡¡¡¡


Hola¡¡¡¡¡¡

"En Diciembre hielos y nieves, lebrillos de matanza y roscos de aguardiente".

Empieza la cuenta atrás ...... para Navidad y de que mejor manera para mi hijo que con el calendario de adviento. Esta mañana nada más levantarse se comió su primera chocolatina del día 1 y mañana más....


Después de muchos meses ( me parece que desde enero) he vuelto a retomar la manta de hexágonos.
Lo prometido es deuda y la tengo que terminar para esta navidad porque es un regalo.


Y a ratitos voy haciendo otra capucha, pero esta vez es diferente, a punto y con ochos.
Hace años que no hacia punto y ha sido divertido recordar viejos tiempos.
Me está quedando preciosa, a mi amiga le gustará, puede que me haga una para mí mas adelante.

Un beso para todas.

Susana.

8 comentarios:

  1. Love the hexagon blanket - it's pretty. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los trabajos que estás realizando, tanto los hexágonos como la capucha ... me encantan los ochos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manta de hexágonos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me parece tan interesante que si no te importa me lo agrego en la lista de favoritos.
    Me gusta tener siempre una labor entre las manos, y veo que las tuyas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita manta de crochet!!! x Pati

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tu comentario. Yo tengo en mente una manta de hexágonos, pero no sé si hacer el hexágono final o meter el círculo en cuadrados, y no sé si hacer esto en blanco o en diferentes colores, como la tuya... será cuestión de probar, o de hacer una de una manera y luego otra de otra, jaja... ¿Qué lanas utilizas? Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...