Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

30.- Caramelos a crochet


Hola¡¡¡¡

La idea de estos caramelos de ganchillo está sacada de las chuchería decoración que hizo Lucy de Attic24.
Estos míos son círculos que me sobraron de cuando hice el cojín del desván y los he aprovechado para hacer esta decoración de navidad. 


Una vez cosidos hice unas vueltas de ganchillo con hilo plateado alrededor del círculo, una cadeneta plateada para colgarlos y unas bolas de bisutería para dar el toque final.
Son rápidos de hacer y quedan muy bonitos en el árbol de navidad. 

Quiero aprovechar para saludar a todas mis seguidoras que día a día os vais uniendo a mi blog.
Y también quiero comentaros que pronto haré un sorteo entre todas vosotras, para celebrar el número 100, ya os informaré.

Un saludo para todas.

Susana.

15 comentarios:

  1. Preciosos los adornos,muy originales,ya me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales, te quedan preciosos en el árbol de navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. The Christmas ornaments are very beautiful Susana.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos y originales tus adornos. Me encanta tu blog. Cariños

    ResponderEliminar
  5. bonitos detalles, la imaginacion al poder un saludo

    ResponderEliminar
  6. Querida Susana
    deseo que pases unas felicísimas navidades y un 2012 lleno de comienzos y estupendos finales.
    xxx AC

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Los colores del amor. Definitivamente pondrá tu blog en Mis Favoritos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...