Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

120.- Vestidos a crochet


Hola¡¡¡¡

Perdonar mi ausencia en el blog, tengo ganas de que empiece la rutina del colegio
y los horarios vuelvan a la normalidad.  Aún nos quedan unos días de vacaciones
y los queremos aprovechar fuera de casa porque hasta el día 15
no empieza el colegio en Barcelona.
Pero no os preocupéis que para el sorteo ya estoy de vuelta
y seguirá su curso con toda normalidad.
Y además tengo que organizar la vuelta escolar, este año empezamos con segundo.

Os dejo un resumen de todos los vestidos que he hecho este verano.


Ta-dah¡¡¡¡¡


Si queréis ver el Vestido Tejano a crochet, pinchar aquí.

Si estáis interesadas en el Vestido blanco a crochet, pinchar aquí.

Y si os gusta el Vestido de flores a crochet, pinchar aquí.


Aunque esté fuera, no faltaré a mi cita con el Reto de Iregumy el día 10
y al Reto de Flor 12.13.14 el día 13.


Este verano me ha dado por el trapillo y muy pronto os enseñaré lo que he tejido.


Cambiando de tema.
Estoy de sorteo en mi blog por mi cuarto aniversario y si queréis participar pinchar aquí.

También os quería comentar que algunas de vosotras que participáis en el sorteo, me habéis comentado que me seguís en Facebook pero no os encuentro en mi página.
El perfil de facebook (o como lo queráis llamar) no lo utilizo para nada y mi intención es que desaparezca (pero no se como hacerlo y estoy investigando como unir ambas partes).
Os comento esto porque facebook lo tengo vinculado al blog y no para uso personal (cosa que me han recomendado y la verdad es un lío).
Las que me seguís en facebook comprobar que es en mi página, sino este punto
"no vale", además es "opcional" y no estáis obligadas a seguirme en esta red.
Y para participar hay que dejar un comentario en esta entrada del blog independientemente de que lo publiquéis en facebook o en otras redes sociales.

Ya se que todo esto es un lío para todas vosotras y para mi incluida,
pero prefiero trabajar y publicar en el blog, me gusta mucho más este medio.

Espero que tengáis un feliz día.

Susana

13 comentarios:

  1. hola, yo te sigo como amaya Verdini, no tengo face de el baul de Amaya
    sigue pasando un bonito verano.
    muxussssss

    ResponderEliminar
  2. All 3 dresses are beautiful Susana. Have a great weekend. :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos los tres vestidines amiga!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos los tres vestiditos.
    Precisamente le estoy haciendo uno como el blanco a mi niña :)
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué monos por favor!!! Me dan ganas de hacerles a mis hijas... :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Susana como me recuerda a mi infancia esos vestidos, yo los llevaba igualitos, besos Avelina

    ResponderEliminar
  7. Unos vestidos preciosos Susana!! que manos tienes!! besos y feliz semana <3

    ResponderEliminar
  8. Son unos vestidos preciosos, me gustan mucho! A mi me pasa lo mismo con facebook, tengo la página donde voy publicando lo del blog pero mi perfil personal no sé como hacerlo desaparecer porque creo que si elimino mi perfil se elimina también la página...es todo un lío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los 3!!! No sé con cual me quedaría. .....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. te han quedado monisimos los tres, tu sobri debe estar encantada por haber podido estrenar unos vestidos tan chulos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...