Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

12.13.14 - Septiembre


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación de la novena entrega de nuestro calendario 12.13.14
que organiza Flor del blog Mums & Kids in Madrid.


Esta foto representa para mi el mes de Septiembre.

"El final del verano"

Ya se que es una foto extraña para identificar el final del verano, pero siempre he querido tener una foto de piedras montadas en forma de montaña, desde que vi una foto en un blog que me dejó maravillada.
Hace un par de días que hemos vuelto de nuestra segunda parte de vacaciones,
nuestro destino Tarragona, en un Hotel en L´Ametlla de Mar.
Tenía una cala preciosa de agua cristalina, arena negra y llena de piedras,
y cuando vi tantas piedras de diferentes colores, tamaños y redondeadas,
no podía perder la oportunidad de tener mi propia foto.
Ya puedo decir que lo he conseguido.


Si queréis visitar al resto de participantes, pinchar aquí.


Y os espero el próximo día 13.

Que tengáis un feliz día.

Susana

26 comentarios:

  1. Di que si. Tú querías foto de piedras, pues ya la tienes. Muy original.
    Y la playa que se ve al fondo da una envidia que no te puedes ni imaginar, con el calor que sigue haciendo.
    Feliz vuelta al cole para tu peque.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy chula tu foto de piedras. Muy ZEN. Muchos besitos Susana.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa representación de el fin de tus vacaciones , y lograste el objetivo. Se ve precios, la montaña..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto Susana, cada persona le dará un significado diferente al poner las piedras asi, yo te doi la que más me gusta y la que mi profesor de yoga me dijo una vez, el poner el montoncito de piedras así (que es super difícil llegar a conseguirlo), significa paz, armonía, bienestar espero te haya gustado mi manera de ver tu entrada de hoy buen fin de semana. Avelina

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la foto y buena idea la de las piedras

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una foto muy bonita...me recuerda a un cuadro zen que tiene mi esteticista en su salón de belleza. Un final de verano muy relajado.
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu foto, muy relajante. Las formas y los colores son ideales.
    Siempre me han gustado cuando he visto esas "montañas" hechas con piedras en equilibrio. Tú has hecho la tuya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué pedazo de foto!!! te imagino escogiendo las piedras y montando la montaña!! preciosa, está para una lámina!!!
    Gracias por seguir participando todos los meses!!
    un beso!
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Divina la imagen! Y para que la vuelta no sea tan dura, en mi entrada he querido dejaros una sorpresa con lo que represente este mes para mi. Y como siempre en el Camino de Santiago

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  10. Fotazo y representa el final de verano porque es obra de arte...besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la foto Susana !!! queda como el punto final al verano y seguro fue muy divertido jugar y armar esta torre !!! hace tanto que no voy a la playa !!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. No se que tienen las piedras con el mar de fondo pero es relajante, la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  13. !!!! bonita foto....muy original......
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Una propuesta preciosa!! feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta tu fioto!!! Y es que soy fanatica de las piedras!!!! Y si encima son asi de redonditas y perfectas mas aun!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  16. muy bonita foto y felicidades por conseguirla.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena la foto! y el lugar! ya quisiera yo estar ahí y de vacaciones! saludos!

    ResponderEliminar
  18. que pena que se nos va el verano, yo también he rematado mis vacaciones por la misma zona, que maravilloso últimos días estivales y de playa hemos tenido.
    La foto es preciosa, a mi también me gustan esas torres de piedra sobre piedra.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Ay que lástima que se acabe el buen tiempo...pero bueno, al menos mirando esa foto, tendrás buenos recuerdos, y en nada volveremos a estar en la playita otra vez!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la foto para representar el mes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. pues es una chulada...creo que algún dia te la copiaré jajajajja
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa! Inspira una barbaridad! :-)

    ResponderEliminar
  23. me encanta es una foto bien bonita enhorabuena!!! feliz semanilla!!! muak!!

    ResponderEliminar
  24. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Pues enhorabuena, Susana, porque has conseguido la imagen q querías y con sobresaliente!
    Me.encanta cómo quedan las piedras con la playa al fondo, y cómo le da.lanluz del sol, de forma q las sombras quedan perfectas...
    De verdad q me ha encamtado tu foto para este.mes,
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...