Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

Premio Dardos


Hola¡¡¡¡¡

Este es otro de los premios que he recibido y viene por partida doble.
Me lo han regalado dos amigas blogueras.

Muchas gracias Beatriz del blog Ganchibearte por acordarte de mi.

Y muchas gracias Quitty del blog Quitty Tejedora por acordarte de mi.


Este premio reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y su importancia está en recibirlo de parte de otros bloggers que conocen el esfuerzo que esto representa.

Las normas de este premio son:

- Incluir la imagen del premio
- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado
- Nominar y enlazar a 15 blogs


Como son dos premios Dardos que he recibido, se lo regalo a 30 blogs.


Voy a regalar todos los premios que he recibido, a todas las que os habéis apuntado al reto amistoso que organizo este mes, para agradeceros vuestra compañía.
(Aún me quedan dos premios)

Que tengáis un feliz día.

Susana

20 comentarios:

  1. Que te los mereces todos!!! jeje
    Muxus

    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Merecidos premios =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Susana!!!! Un premio muy bonito y merecido!!!
    Gracias por acordarte de mi casita, en cuanto me hago un tiempito lo publico!!!.
    Nos leemos pronto, bendiciones y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana por acordarte de mi para este premio.
    No me extraña que te concedan estos premios, porque tienes unas manos primorosas, y siempre con ideas originales. Enhorabuena.
    y de nuevo darte otra vez las gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y gracias por compartirlo conmigo.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por compartir este premio. Me encanta.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!
    Felicitaciones por esos premios y muchas gracias por regalarme uno :)
    Espero conseguir 15 blog para poder llevarme mi premio :p

    Te espero el 31 para resolver el reto amistoso.
    Saludos desde la calurosa Montevideo.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por los premios y por tu generosidad de compartirlo y darme un premio me emociono mucho gracias te lo agradesco y lo suvire a mi blogs con todo mi cariño y agradecimiento gracias

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los premios que has recibido, me encanta tu blog y tus trabajos.
    Muchas gracias también por acordarte del premio y nominarme.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Susana!!!!
    Un premio muy bonito y merecido!!!

    Gracias por acordarte de mi casita.... en cuanto me hago un tiempito... publico!!!.
    Nos leemos, bendiciones y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por acordarte de mí. Me gusta mucho lo de premiar el esfuerzo
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este premio tan bonito, te lo mereces,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias Susana, y felicidades por tu premio también, te lo mereces. Yo estoy super ilusionada es la primera vez que me dan un premio. Gracias de nuevo y nos vemos el viernes con el reto.

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones por este reto, te lo mereces
    nos vemos en el reto

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana!

    Felicidades por el premio te lo mereces!!
    Gracias por acordarte de mí, lo postearé pronto!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Susana!!!, premios que bien merecido lo tienes!!!, gracias por acordarte de mi, hoy me lo llevo pronto lo publicare.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana felicidades por partida doble por estos premios que has recibido, que sigas recibiendo muchisimos más. Y muchisimas gracias por haber pensado en mí para otorgármelo, el cual me llevo con todo cariño para ponerlo en mi blog.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias querida mia por acordarte de mi, en cuanto virlva de mis vacaciones me pongo al corriente con este premio
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...