Seguidores

sábado, 31 de enero de 2015

Presentación nueva organizadora del Reto Amistoso nº 62


Hola¡¡¡¡

Como os comenté ayer, hoy es el día de conocer a la nueva organizadora
del Reto Amistoso nº 62 y es un placer para mi que .................
Doris Estela
del blog El diario de las Manualidades haya aceptado mi invitación.

Aceptó encantada cuando se lo propuse, además había pensado en ella
porque me gusta mucho todo lo que hace y tiene un blog encantador¡¡¡¡
que os invito a conocer si aún no lo habéis hecho.


Y la propuesta que nos hace para el mes de Febrero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡


Hacer simpáticos Búhos con técnica libre.


Así que mañana día 1 de Febrero, podéis pasar por su blog,
apuntaros y saber mas detalles del nuevo reto amistoso.
Yo me apunto con los ojos cerrados, me encantan los búhos¡¡¡¡¡

Muchas gracias Doris Estela por aceptar ser la nueva organizadora
y por este reto tan bonito que nos propones que seguro lo harás genial¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

12 comentarios:

  1. Hola Susana, gracias por esta introducción, espero estar a la Altura de las anteriores Organizadoras.
    Feliz Sábado.
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  2. Una bonita propuesta, segura que consige muchos búhos por la red .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, me encantan los búhos !!!! Una linda propuesta ya voy para lo de Doris!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan lo búhos, así que no creo que me pierda esta propuesta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Susana no llegué al de corazones, espero llegar al de febrero e intentar un buho!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Genial Susanita,tenia muchas ganas de hacer buhitos y hay una gran variedad de ellos en todas las tecnicas! otraves muchisimas gracias por liderar el reto 61,visite a todas las chicas pero no todas habian puesto su trabajo,luego les doy otra vueltita.


    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que será un reto precioso.
    Estaré pendiente y me paso a conocer
    el blog de Doris.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo... son hermosos los buhos! La verdad que me gustaria apuntarme también!!!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me apunto! Me encantan los buhos

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Susana, te agradezco un montón por tu linda propuesta de los corazones, disfrute mucho tejiendo mi aportación, tus corazones ni se diga, todos están super bellos y originales, ademas otro agradecimiento por tomarme en cuenta al otorgarme ese lindo premio Dardos, muchos saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya mismo voy, tenía ganas de hacer un buho!!

    ResponderEliminar
  12. Hola y muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...