Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

3.- Manta Tori


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es mi tercera manta y también está realizada en el año 2009, me parece que la terminé antes de que llegara el verano.


Más que una manta es una colcha porque está puesta en una cama de matrimonio de 1,50 metros.

Está realizada con ovillos de lana 100 x 100 y dá mucho mucho calor.


Los colores que utilicé son el lila claro, morado, granate, morado y negro.
La última franja es negra con muchas tiras de cadeneta hasta finalizar en una onda.


Y la dueña de esta manta es ....................... MI MADRE.

Tenía mi madre una caja llena de lanas y con la tontería empezé a tejer y el resultado fué esta colcha.

Me gusta hacer mantas, me entretienen mucho y aún me queda por enseñar tres más.

Ahora estoy con un proyecto nuevo.

He empezado con otra manta, ahora será de hexágonos, que la veo más complicada y se la voy a regalar a mi hermana como regalo de boda, que siempre quiere una manta y que mejor ocasión que esta.
Por ahora solo llevo hecho 9 corazones de colores.

Mañana os enseñaré mi cuarta manta y mientras tanto que paseis un buen día.

Susana.

2 comentarios:

  1. OLA
    muito linda sua colcha.
    parebens
    beijinhos
    Virginia
    http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...