Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

1.- Manta Sebas


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es mi primera manta a ganchillo y la hice a finales del año 2008.


La parte central está formada por 12 cuadros de punto liso cosidas unas al derecho y otras al revés, me parece que las hice con agujas de tejer del nº8.


La parte que rodea a los cuadros está hecha a ganchillo.
Y como se acabó la lana de la misma tintada en la tienda, el borde de la manta es de diferente color (color caldera)  para que resalte y rompa con el color crudo.
Gracias a mi madre, que me ha enseñado a utilizar el ganchillo como instrumento de creación.


Y el dueño de la manta es....................MI MARIDO.

Le encanta taparse con ella en el sillón cuando se hecha la siesta los fines de semana, como es 100 x 100 lana de oveja, dá mucho calor.
Cada manta que he hecho desde entonces tiene un dueño diferente.

Mañana os enseñaré la segunda manta, pero mientras tanto que paseis un buen día.

Susana.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...