Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

6.- Manta Flores


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es mi sexta y última manta por ahora.
Me dió tiempo suficiente para terminarla antes de que acabara el 2010.
He comenzado una nueva pero me llevará todavía un tiempo, os iré enseñando mi evolución poco a poco.


La lana es de la marca OFIL LEDA, son ovillos de 100 gr., 100% acrílica y cuesta más o menos 1,80 €.
Utilicé 17 colores diferentes y con el ganchillo del nº 4.
350 amarillo claro
530 amarillo intenso
235 naranja claro o mandarina
581 naranja caldera
515 rosa claro
578 rosa chicle
518 rosa palo
522 fucsia
533 rojo
565 lila claro
544 morado
572 violeta
62 verde claro
558 verde azul
512 verde oliva
227 azul claro
568 gris


Son 47 cuadros de flores y 93 cuadros lisos.


El borde de toda la manta está sacado de este patrón.




Así queda terminada con el borde.


La medida es de 10 por 14 filas, un total de 140 cuadros.




Y el dueño de la manta es ................. EL SILLÓN (por ahora).

Da un toque de color primaveral al comedor junto con los cojines de corazones de los reyes.
Hoy hace un día muy bonito, mucho sol y hace hasta calor, mientras que en otras partes del mundo se están inundando, este mundo está un poco loco, loco.

Espero que pasen un buen día.

Susana.

8 comentarios:

  1. I have no Spanish to understand your post, but your blankie is superbe! Specially I like that you dotted some flowers in the granny blocks for a 3D effect. The colours are warm too. Wonderful!
    Hazle

    ResponderEliminar
  2. qué bonita te ha quedado! me encanta todo lo que he estado viendo en tu blog, vaya manos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. So beautiful! Thanks for sharing the step-by-step pictures.

    ResponderEliminar
  4. 1,80€... joer, a ese precio me inflo a hacer mantas! dónde? yo estoy comprando a 3,30...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...