Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

4.- Manta Susana


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es mi cuarta manta y a la vez mi primera manta de cuadritos de la abuela.
Empecé en septiembre del 2009 y acabé en febrero del 2010, es decir tardé 6 meses en hacer esta manta. Solo puedo hacer ganchillo por las noches, durante el día no tengo tiempo y por eso cada proyecto que hago tardo meses en terminarlo.


La lana es de la marca OFIL LEDA, son ovillos de 100 gr., 100% acrílica y cuesta cada ovillo 1,80 €.
Utilicé 15 colores diferentes con el ganchillo nº 4.
530 amarillo intenso
581 naranja caldera
515 rosa claro
578 rosa chicle
518 rosa palo
1400 futsia
533 rojo
372 frambuesa
534 granate
565 lila
572 violeta
558 verde azul
511 verde
227 azul claro
507 azul
568 gris 


La medida es de 20 x 30 filas, un total de 600 cuadritos.


Las mantas me gusta hacerlas grandes y largas. 


La puntilla es de color fucsia para que resalte.


Y la dueña de la manta es..................... YO, SUSANA.

Es mi capricho.
Para ser la primera que hago con tantos colores, no ha quedado nada mal.

Mañana seguiré con otra, mientras tanto que pasen un buen día.

Susana.

15 comentarios:

  1. hello Susana,
    wonderful, great!
    hugs
    Ariane

    ResponderEliminar
  2. Beautiful!!! Love the colours - well done.

    ResponderEliminar
  3. Que Belleza, Susana: que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Wow! what a fantastic blanket - a real achievement. It's so beautiful and so big. It's amazing - such lovely colours.

    ResponderEliminar
  5. Your blanket is fantastic! Very colorful, WOW!

    ResponderEliminar
  6. How beautiful this is! And so very big! Well done.

    ResponderEliminar
  7. I love your blanket so much, it´s wonderful!
    Have a nice day! Barbina

    ResponderEliminar
  8. I love this one too! You have a great eye for color.

    ResponderEliminar
  9. Muy alegre con ese colorido.. y seguro que muy abrigada también!!
    Un gusto conocer tu blog.. desde hoy seré tu seguidora y también por pinterest.
    Te invito a visitarme!!!

    Saludos desde USA,
    Matilde

    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me parecen geniales y muy bien combinados los colores. Para aportar al blog dejo mi enlace para que posais ver mis creaciones, espero que guste....
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Susana esa lana te sale bien,porque repites ,¿dónde la comprras ? Tengo lana de los chinos pero quiero hacerme una como la tuya Susana y me gustaría ya que yo tardaré mucho más que tú ,que me quede bien.Besicos.

    ResponderEliminar
  12. No sé si has entendido lo que he escrito.jeje,ups!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu valiosa información sobre las lanas.Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...